Día de la Cero Discriminación

Día de la Cero Discriminación

El 1 de marzo de cada año se conmemora el Día de la Cero Discriminación con el propósito de promover el fin de todas las formas de discriminación y celebrar el derecho de todas las personas a vivir una vida plena y productiva con dignidad.

 

En Getnet nos preocupamos y fomentamos la cero discriminación entre nuestros Nxters con la intención de concientizar y hacer que prevalezca la sana convivencia diaria. Sabemos que poseemos características y pensamientos distintos, pero también estamos seguros de que las diferencias y el talento de nuestros Nxters nos fortalecen, permitiendo que se generen más ideas que enriquecen y generan valor para nuestra empresa.

Bajo esta ideología, la eliminación de prácticas discriminatorias es clave para garantizar la igualdad de oportunidades entre nuestros Nxters; así mismo, se destaca la necesidad de promover un crecimiento laboral, social, económico, inclusivo y digno para todos ellos. Para poder llevarlo a cabo, tenemos diferentes herramientas internas como: la línea ética, en la cual nuestros Nxters pueden levantar la voz en caso de vivir situaciones negativas, y nuestra encuesta de compromiso, la cual nos permite conocer la percepción de nuestra gente con relación a este tema. Con mucho orgullo podemos compartir que en la última encuesta obtuvimos una puntuación de 9.3 (de 10) en temas de Diversidad e inclusión.

 

En Getnet cuidamos genuinamente a nuestros Nxters y creemos firmemente que todos somos iguales y necesitamos seguir construyendo un mundo más feliz y lleno de oportunidades para todos.

Compartir