Getnet participa en Ideathon

Imagen1

Getnet participa en Ideathon

ACERCA DE LOS CLIENTES

Con el fin de innovar en el producto de Veding, en conjunto MIT, Santander y Getnet, se realizó el evento cuyo objetivo fue generar ideas que se pudieran implementar en dichos productos, considerando que en los equipos se encontraba personal de diferentes áreas y empresas.

PHOTO-2022-07-26-11-25-30_5

Personal de distintas empresas participó en Ideathon, un programa que busca innovar los sistemas de pagos a través del uso de la tecnología. Junto a MIT y Santander, Getnet participó en esta iniciativa que busca generar nuevas propuestas para Vending, Autoservicio y Chatbot.


En el evento llevado a cabo en las oficinas de MIT el pasado 15 de julio se formaron siete equipos, integrados por personal de las distintas empresas. Durante cuatro horas, los participantes tuvieron acceso a pláticas con diferentes mentores, de acuerdo al ramo seleccionado para su idea, con el fin de encontrar viabilidad en su proyecto.


Proyectos como autoservicio de comida y bebidas mediante un camión, pago de estacionamiento desde vendings, proyecto ecológico, automatización de solicitud de producto, creación de un ecosistema, entre otros, fueron algunas de las ideas participantes. 


Al final, el equipo ganador propuso un sistema de pago de boletos de estacionamiento mediante el escaneo del boleto con la cámara del dispositivo  instalado en las vendings. El compromiso final es buscar la implementación de las ideas con mayor viabilidad, esto con el fin de ofrecer productos innovadores a los clientes y buscar la rentabilidad de los mismos. ¡Muchas gracias a todos los participantes por sus ideas y entusiasmo!


El futuro es tuyo.

idea1
Sin_t_tulo-3
Sin_t_tulo-2
Sin_t_tulo-4
Compartir