¡Saludablemente y Get Healthy al cuidado de nuestros Nxters!

¡Saludablemente y Get Healthy al cuidado de nuestros Nxters!

Uno de los comportamientos que nos distinguen como Nxters es CARE, que se refiere principalmente a la manera en la cual conectamos y cuidamos de los demás. Sin embargo, sabemos que no solo es importante cuidar de los otros, también lo es conectar y cuidar de nosotros mismos.

En Getnet nos preocupa y ocupa el bienestar físico, mental y emocional de nuestros Nxters. Por tal motivo, constantemente generamos programas, actividades e iniciativas para brindarles las herramientas necesarias para el cuidado de sí mismos. El autocuidado permite tener una vida más saludable y equilibrada y nos ayuda a conocernos mejor, con lo cual mejoramos nuestra autoestima y productividad.

Con nuestro programa Get Healthy damos apoyo a nuestros Nxters en la prevención de enfermedades y, de igual manera, les brindamos soporte en las situaciones ya presentes que pudieran preocuparlos. En este programa contamos con un portal en el cual pueden encontrar tips y recomendaciones para modificar sus hábitos y estilo de vida de una manera saludable. En el portal, además, pueden obtener un reporte de salud acompañado de un plan de acción relacionado con diversos temas como estrés, factores de riesgo, descanso, alimentación, etc. Igualmente, con este programa tienen acceso a una línea de ayuda que brinda apoyo los 365 días del año para ellos y sus familias cuando más lo necesitan, y pueden solicitar asesoría emocional, financiera, legal, alimenticia y de trámites en general.

Por otra parte, con nuestro programa Saludablemente informamos a nuestros Nxters por medio de diferentes campañas, acerca de las enfermedades y padecimientos más comunes de la población y cómo prevenirlas. En este programa tenemos diversas iniciativas, como sesiones semanales con una nutrióloga que les enseña la manera más saludable para alimentarse, retos de mindfulness para estar en el aquí y en el ahora y precios preferenciales en diversos gimnasios para cuidar de su cuerpo.

Saludablemente y Get Healthy son los programas al cuidado de nuestros Nxters, ya que después de casi 3 años de pandemia aprendimos que el CUIDADO integral de la salud física, mental y emocional son esenciales para el bienestar.

Compartir