Soy Embajador de Cultura Getnet

Soy Embajador de Cultura Getnet

Getnet-LI-072022

La Cultura Organizacional se refiere al conjunto de elementos que conforman la “personalidad” de una empresa, es decir, la misión, visión, objetivos, valores, comportamientos, formas de ser, hacer y pensar en común que tienen los integrantes de la compañía.

Para nosotros, difundir nuestra cultura organizacional es sumamente importante ya que a través de ella contamos la historia de los Nxters (integrantes de PagoNxt | Getnet), explicamos nuestros orígenes, lo que nos mueve y cómo hacemos las cosas. Es nuestra manera de contarle al mundo quiénes somos y el por qué de nuestro negocio, de nuestras motivaciones y comportamientos.

Para promover nuestra cultura, en Getnet de manera global, hemos elegido Embajadores que tienen como principal función compartir la cultura PagoNxt | Getnet con otros Nxters.

Esto lo realizan aportando, difundiendo y sobre todo predicando con el ejemplo nuestra Cultura con una gran pasión, espíritu y energía para traspasar fronteras e influenciar a cada Nxter; destacando historias que inspiren y aporten valor a otros siempre poniendo en alto nuestros comportamientos: Imagine, Care, Simplify.

Para mí ser un Embajador de la Cultura PagoNxt | Getnet, es muy satisfactorio porque me brinda la oportunidad de conocer, apoyar y difundir el desarrollo de la cultura misma. Me permite tener interacción e intercambio de ideas con otros embajadores de PagoNxt | Getnet a nivel global.

En Getnet somos la diferencia que hace la diferencia.

Getnet, el futuro es tuyo.

Compartir