Soy Embajador de Cultura Getnet

Soy Embajador de Cultura Getnet

La Cultura Organizacional se refiere al conjunto de elementos que conforman la “personalidad” de una empresa, es decir, la misión, visión, objetivos, valores, comportamientos, formas de ser, hacer y pensar en común que tienen los integrantes de la compañía.

Para nosotros, difundir nuestra cultura organizacional es sumamente importante ya que a través de ella contamos la historia de los Nxters (integrantes de PagoNxt | Getnet), explicamos nuestros orígenes, lo que nos mueve y cómo hacemos las cosas. Es nuestra manera de contarle al mundo quiénes somos y el por qué de nuestro negocio, de nuestras motivaciones y comportamientos.

Para promover nuestra cultura, en Getnet de manera global, hemos elegido Embajadores que tienen como principal función compartir la cultura PagoNxt | Getnet con otros Nxters.

Esto lo realizan aportando, difundiendo y sobre todo predicando con el ejemplo nuestra Cultura con una gran pasión, espíritu y energía para traspasar fronteras e influenciar a cada Nxter; destacando historias que inspiren y aporten valor a otros siempre poniendo en alto nuestros comportamientos: Imagine, Care, Simplify.

Para mí ser un Embajador de la Cultura PagoNxt | Getnet, es muy satisfactorio porque me brinda la oportunidad de conocer, apoyar y difundir el desarrollo de la cultura misma. Me permite tener interacción e intercambio de ideas con otros embajadores de PagoNxt | Getnet a nivel global.

En Getnet somos la diferencia que hace la diferencia.

Getnet, el futuro es tuyo.

Compartir