¿Cómo ofrecer seguridad a tus clientes en tu tienda en línea?

¿CÓMO OFRECER SEGURIDAD A TUS CLIENTES EN TU TIENDA EN LÍNEA?

¿CÓMO OFRECER SEGURIDAD A TUS CLIENTES EN TU TIENDA EN LÍNEA?

En la actualidad, Internet no es solo una herramienta de trabajo, gracias a sus avances y su constante evolución, ha pasado a ser indispensable en nuestra vida cotidiana en diferentes niveles, cambiando por ejemplo, el modelo tradicional de negocios, normalizando cada vez más las transacciones y ventas digitales, así como el envío de productos de manera cotidiana, sin embargo esto implica ofrecer servicios cada vez más confiables para brindar una experiencia segura a tus Clientes.

A continuación, te comparto algunas prácticas que puedes llevar a cabo para conseguir más confianza en ti mismo:

Es importante, como proveedor de servicios, brindarles la mayor comodidad y seguridad a tus Clientes, por lo que te compartimos algunos consejos que te ayudarán a proteger la privacidad de los usuarios y generar la mayor confianza posible.

• Elige una plataforma segura
Actualmente existen un gran número de plataformas de Comercio electrónico, pero no todas son confiables, por lo que antes de elegir cualquier opción debes hacer una investigación minuciosa sobre todos los beneficios y la seguridad que obtienen no solo tus Clientes sino también tu Tienda en Línea. Una opción segura y confiable para iniciar tu Tienda en Línea es G Store, una plataforma para gestionar tu Comercio online con estándares de seguridad de clase mundial como 3D Secure (3DS) un certificado que ayuda a disminuir el índice de reclamaciones por cargos no reconocidos protegiendo el dinero de los negocios y sus Clientes, así como el certificado SSL (Secure Sockets Layer) un estándar de seguridad global que permite transferir datos cifrados entre un navegador y un servidor web.

• Brinda formas de pago seguras
Todavía existe cierta desconfianza a la hora de realizar compras por Internet, ya que los usuarios no se sienten completamente convencidos de si están siguiendo correctamente los pasos a la hora de realizar alguna transacción, o si no se cuenta con una forma de pago cómoda para ellos, por eso como negocio en línea debes ayudar a tus Clientes a que el proceso sea lo más rápido y fácil posible, sin olvidarte de lo más importante, la confianza de que su dinero está en buenas manos.

Deja de preocuparte de los riesgos y optimiza tus procesos de pago con G Commerce, una plataforma totalmente segura, que previene las transacciones fraudulentas y protege los datos bancarios de tus Clientes con 3DS 2.0, Tokenización y Módulo de riesgos.

• Evita guardar información sensible
No es necesario que guardes información sensible como número de Tarjetas de Crédito o Débito, las fechas de expiración o los códigos CVV, ya que este tipo de datos no son requeridos para hacer devoluciones o reembolsos. No expongas a tus Clientes ya que una de tus responsabilidades como proveedor de servicios es asegurar la tranquilidad y la seguridad de los usuarios.

• Mantén tu Tienda en Línea vigilada y actualizada
No descuides la vigilancia de tu negocio en ningún momento, ya que de ti depende que todo funcione lo mejor posible y que los usuarios tengan la mejor experiencia a la hora de adquirir alguno de tus productos o contratar tus servicios. por lo que las actualizaciones deben ser un tema de continuidad.

Ten en cuenta estos consejos para brindar una mejor experiencia a tus Clientes y recuerda que la seguridad y la privacidad son un tema primordial en la actualidad. Este 8 de febrero se conmemora el #DíaDelInternetSeguro así que es tarea de todos salvaguardar este espacio digital. #GetnetTeAyuda

Compartir