Escuchar a nuestros colaboradores, una costumbre más viva que nunca.

ESCUCHAR A NUESTROS COLABORADORES, UNA COSTUMBRE MÁS VIVA QUE NUNCA.

Escuchar a nuestros colaboradores, una costumbre más viva que nunca

A estas alturas del 2021, está de más decir que la pandemia por COVID-19 puso en jaque la actividad de las empresas y nos obligó a cambiar para adaptarnos a una nueva realidad. Todas las empresas hemos tenido que afrontar esta situación y avanzar, de la mejor manera posible, para alcanzar los objetivos de negocio o, en el mejor de algunos casos, no alejarse mucho de ellos.


Esto también ha significado un reto a la hora de hablar de la experiencia del colaborador.
Como empresa, hemos realizado diversas iniciativas que nos han permitido mantenernos cercanos, atentos y resolutivos de las situaciones a las que se han enfrentado.

Gracias a ello, este año tuvimos excelentes resultados en nuestra Encuesta de Compromiso, con una puntuación global del 91% de satisfacción (91/100).

Sin embargo, sabemos que este indicador, aunque relevante, no puede ser el único que determine si las acciones que realizamos son las adecuadas. Para contribuir a tener esta certeza, hemos mantenido la conversación abierta con nuestros colaboradores de manera continua, centrándonos en conocer cómo se sienten y qué cosas son las que consideran importantes en su experiencia laboral con nosotros.

En este contexto iniciamos sesiones de "Platicando con RH", las cuales son conversaciones directas. Enfocadas a escuchar de viva voz los comentarios de nuestros colaboradores y sus recomendaciones para trabajar juntos en la consolidación de nuestra empresa como un buen lugar para trabajar y generar acciones que nos permitan mejorar su experiencia laboral.

Para nosotros es primordial crear lazos de confianza duraderos con nuestros colaboradores para acercarnos directamente con ellos y actuar responsable e íntegramente en beneficio de la experiencia del colaborador.

En Getnet nuestra gente es muy valiosa, nos importa su bienestar y desarrollo.

Por eso, nuestros líderes cuidan, apoyan e impulsan su talento.

En palabras de nuestro Director General Fabián Ferrari, “Aspiramos a ser el mejor negocio adquirente en México para nuestros Clientes y la mejor empresa para trabajar para nuestros colaboradores”. Getnet. El Futuro es tuyo.

Entradas relacionadas

Compartir