Estás a 2 pasos de habilitar tu Adelanto de Ventas Getnet

1. *Acepta que compartamos tus datos con nuestro socio financiero Kiwi, quien en conjunto con nosotros te ofrece este beneficio.

Con Adelanto de Ventas obtienes:

Montos de acuerdo con tu capacidad de pago

El monto del Adelanto se calcula con base en el promedio de ventas que realizas con tu Terminal.

Plazos cortos para pagar tu Adelanto

Podrás pagar en plazos de hasta 3 meses.

Pagos fáciles

El cobro se hará descontando un % de tus ventas diarias de manera automática a la cuenta asociada a tu Terminal.

Mediante el presente AVISO, SMPS Merchant Platform Solutions México S.A. de C.V. (GETNET), le informa a Usted los términos en que serán tratados los datos que recabe de Usted, por lo cual, le recomendamos que lea atentamente la siguiente información:

Para el cumplimiento de las finalidades de análisis y posible ofrecimiento de OFERTA ADELANTO DE VENTAS brindada por KiWi BOP, S.A. DE C.V., por medio del presente aviso, otorga su autorización para recabar y compartir con KiWi BOP, S.A. DE C.V. (KiWi) las siguientes categorías de Datos: i) Nombre del representante Legal, ii) Teléfono empresa representante legal iii) Correo electrónico representante legal iv) Número de cuenta de la empresa. Getnet compartirá dicha información con la finalidad de ser sujeto a la posibilidad de brindarle un Adelanto de Ventas, no obstante no tendrá facultad en los procesos que lleve a cabo KiWi, a partir de la información proporcionada, incluyendo aquellas resoluciones, validaciones, o decisiones para el otorgamiento de la OFERTA ADELANTO DE VENTAS.