¡Feliz Día, mamás de Getnet!

¡Feliz Día, mamás de Getnet!

En este día reconocemos a todas las mamás y, especialmente, a las mamás de Getnet por compartir junto con nosotros este camino de logros y sacrificios que se van formando día con día, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Nos llena de orgullo ver cómo las mamás de Getnet llevan a cabo ambas tareas: cuidar de un hogar y desarrollar su talento. El rol de la madre trabajadora no solo se limita al aporte económico que hace en su hogar, también impacta en los integrantes de la familia al ser un ejemplo de superación. 

Reconocemos que ser madre trabajadora es una decisión muy importante y valiente, requiere de organización y disciplina para cumplir al 100% con las diferentes actividades de ambos roles.  Combinar las actividades, el desempeño y logro de los objetivos profesionales y personales es una satisfacción y ejemplo para las familias, demuestra que se puede lograr lo que nos propongamos y que se puede impactar para lograr una mejor sociedad y crecimiento personal.

En Getnet apoyamos a las mamás que trabajan con nosotros, estamos orgullosos de su labor, energía, talento y vitalidad y agradecemos que todos los días dan la mejor cara ante los retos que tienen que afrontar. 

A las mamás que son parte de Getnet, agradecemos su gran compromiso para cuidar de sus familias y por dar diariamente lo mejor de cada una de ustedes en su labor. De igual manera, hacemos extensivo este reconocimiento a todas las mamás. ¡Felicidades!

Compartir