GetnetTip

GetnetTip - El descanso mejora tu capacidad de toma de decisiones.


¿Cuántas veces has tenido que tomar una decisión que impacta de manera significativa tu futuro profesional, tu alcance de objetivos y tu vida personal?

En ocasiones, los momentos en los que debemos tomar esas decisiones llegan con gran urgencia y tenemos que seleccionar una opción en tan sólo un instante.

¿Sabías que tomar un descanso te ayuda a tomar mejores decisiones?

En todo momento estamos tomando decisiones, lo que a su vez puede desgastar nuestra fuerza de voluntad y capacidad para pensar con claridad.

Después de un tiempo prolongado, tu cerebro se cansa y tiende a nublarse, lo que te lleva a estados de irritabilidad, ansiedad o estrés. Y, si tienes que tomar decisiones en este estado, es muy probable que escojas una opción “segura” en lugar de una que sea óptima y consciente. 

Por lo tanto, si deseas tomar mejores decisiones, asegúrate de tener descansos regulares e integrarlos a tu jornada laboral.

Tu mente, cuerpo y, sobre todo, tu capacidad de análisis frente a diferentes situaciones, mejorará. 

En Getnet fomentamos la toma de decisiones entre nuestros colaboradores y les brindamos herramientas para mejorar sus habilidades. Muestra de ello es nuestra Escuela Getnet, la cual los apoyará en el desarrollo de sus habilidades para tener un crecimiento a nivel personal y laboral.

Getnet, el futuro es tuyo.

Compartir