Pagos sin contacto, ¡más fácil de lo que parece!

Entre los principales objetivos de la industria financiera está brindar a los emprendedores y dueños de negocios soluciones de pago ágiles y fáciles, que se ajusten a las necesidades de sus Clientes para que la experiencia sea segura y confiable.

Así surgió la tecnología contactless, ¿la conoces?

Uno de los principales retos del pago con Tarjeta es proteger la información bancaria para evitar fraudes y robos. La tecnología de pagos sin contacto viene a transformar la forma en la que los negocios y sus clientes interactúan al momento del cobro, porque ya no es necesario introducirla ni deslizarla en la Terminal.

Actualmente, ya no solo es un tema de proteger el dinero, también es una herramienta para proteger la salud de todos. Con este método de pago el Tarjetahabiente no necesita tener contacto con el encargado de caja. Hoy más que nunca es una solución que necesita ganar presencia en el mercado mexicano.

Es por es que, en Getnet, promovemos este método de pago a través de todas nuestras Terminales Punto de Venta, las cuales tienen muchas soluciones para que tu negocio crezca; entre ellas, que los Clientes puedan pagar con Tarjeta de chip, banda o con la mencionada tecnología contactless.

Compartir