Así celebran los mexicanos las fiestas patrias

ASÍ CELEBRAN LOS MEXICANOS LAS FIESTAS PATRIAS

ASÍ CELEBRAN LOS MEXICANOS LAS FIESTAS PATRIAS

Ya sea por su rica cultura, sus hermosos paisajes o la calidez de su gente, nuestro México lindo y querido es motivo de orgullo. Así que, al menos un 80% de mexicanos no dudan en expresar el amor por el país en las fiestas patrias del 15 de septiembre, señala Kantar en su encuesta Mexicanidad en tiempos de Covid-19.

De hecho, alrededor del 84% festeja estas fechas con una cena familiar, para la cual gastan un promedio aproximado de $2,150 pesos por hogar, según datos históricos de la PROFECO. Esto es poco más de la mitad del salario mínimo en México, una cantidad importante.

¿De qué te sirve conocer estos datos?

Conocer sobre este tema ofrece una gran oportunidad para que los pequeños Comercios capten ingresos, pues quienes cenan en familia alrededor del 90% lo hacen en casa, afirma Kantar, y el resto en otros lugares.

Para ello, debes saber que quienes deciden quedarse en casa compran refrescos (68%), botanas saladas (66%), bebidas alcohólicas (52%), adornos (43%), dulces (22%), y solo un 15% pide comida a domicilio.

Así que si tienes negocios que vendan estos productos, debes contar con un amplio surtido. Recuerda que al tener una mayor cantidad y variedad de mercancía, garantizas más tráfico de Clientes que harán toda su lista de compras contigo, pues si alguien no encuentra algo en tu negocio suele irse con la competencia.

Y para mejorar todavía más su experiencia, puedes darle un plus a la hora de pagar, si cuentas con múltiples formas de pago como Tarjetas de Crédito y Débito, a través de Links y Códigos QR, como los servicios que ofrece Getnet en sus productos, podrán pagar de la manera que mejor se acomoden. Incluso podría resultar más seguro en estos momentos de pandemia, ya que así evitan el contacto con varios billetes y monedas, por ende con más bacterias.

Para aquellos que tienen restaurantes y esperan que varios mexicanos cenen ahí en estas fiestas patrias y puedan recibir sus pagos correctamente, Getnet cuenta con la Terminal G Smart, la cual les permitirá dividirse la cuenta justamente.

Con todo esto en conjunto vas a asegurar un mayor flujo de ingresos, así como la seguridad y satisfacción de tus Clientes. Para conocer las mejores opciones tecnológicas de pagos y promociones para tu negocio, da clic aquí.

Entradas relacionadas

Compartir