¿Cómo te ayudan las soluciones digitales a eficientar las ventas de tu negocio en esta Época?

¿CÓMO TE AYUDAN LAS SOLUCIONES DIGITALES A EFICIENTAR LAS VENTAS DE TU NEGOCIO EN ESTA ÉPOCA?

soluciones-digitale

La temporada decembrina está llegando y como cada año, es común que los consumidores deseen adquirir más productos y servicios, por lo que es una época en donde los negocios pueden ofrecer distintas soluciones para mejorar la experiencia de sus consumidores.

De acuerdo a los sondeos de los últimos años, los mexicanos priorizan los festejos del mes de diciembre para realizar compras de distinta índole y los gastos para estas festividades son la principal asignación que le dan las personas a sus bonos de fin de año en México. Estas compras abarcan desde las posadas, la cena navideña y de año nuevo, hasta regalos de todo tipo para intercambio, así como juguetes en Navidad y Reyes Magos principalmente.

Prepárate para aprovechar el boom de ventas decembrinas

Si bien, la temporada decembrina es una gran oportunidad de generar más ingresos, también llegan retos como la saturación de los puntos de venta físicos, productos agotados, fallas en las apps y errores en los precios, así como entregas en tiempo con productos íntegros, entre otros.

Así que para hacerles frente y captar más Clientes, debes de saber lo siguiente: El 40% de los consumidores se mudaron al terreno online, apunta la AMVO, además, adelantaron su compras de fin de año. Estos dos hechos implican temporadas decembrinas más largas, dice la Guía anual de tendencias navideñas de CBRE.

Soluciones para captar un mayor mercado

Para que los retos anteriores no te tomen por sorpresa, anticípate con soluciones digitales como:

    • • Terminales Punto de Venta

      Son de gran utilidad en los negocios físicos para evitar tocar dinero al momento de realizar pagos y las aglomeraciones. Además, las más modernas como la G Mini y la G Smart de Getnet ofrecen más servicios, que incluso te ayudarán a organizar tus ingresos.

      Con ellas, además de realizar cobros con todas las Tarjetas Bancarias, podrás generar Ligas de Pago, ofrecer tiempo aire y retiros en efectivo, dividir la cuenta, llevar el control de los ingresos, enviar recibos de pago por mail o SMS y hasta cobrar por medio de códigos QR. Para conocer más de ellas, ve al sitio web de Getnet.

    • • Tienda online

      La pandemia llevó a más personas a comprar en línea y los negocios que crearon una vertical digital para vender, se volvieron más competitivos en su ramo, detalla la AMVO.

      Deja atrás esas creencias de que crear una Tienda en Línea es difícil y costoso, porque con G Store de Getnet, podrás hacerlo de forma fácil, con cobros seguros y una tasa de solo el 2.9% + $1.80 MXN por transacción.

      Además, podrás recibir tu dinero al siguiente día hábil y enviar tus productos a través de diferentes servicios de mensajería.

Aunque si lo que te preocupa son los pagos, G Commerce de Getnet te ofrece una solución para integrar a tu sitio web, una plataforma de procesamiento de pagos para comenzar a cobrar en línea con la mayor seguridad.

Entradas relacionadas

Compartir