La importancia de sumarse a las ofertas por Internet

LA IMPORTANCIA DE SUMARSE A LAS OFERTAS POR INTERNET

La importancia de sumarse a las ofertas por Internet

Fin de año es sinónimo de promociones y ofertas para la mayoría de las personas. Es una época donde la mayoría de la gente recibe su aguinaldo y otros bonos del trabajo, así que muchos usan ese extra para comprar regalos o para consentirse a sí mismos con ropa, viajes, electrónicos, etc.

Esta temporada es clave para los ingresos de muchos negocios, ya que las compras en este periodo representan una derrama económica de más de $300,000 millones de pesos, según las últimas cifras de Concanaco-Servytur.

Sin duda, más de uno espera que llegue esta época del año, porque es el momento en que su cartera se ve favorecida y pueden comprar esas cosas que han querido por meses.

Las ofertas en Internet están impulsando las ventas online

Las compras en línea se han vuelto el pan de cada día de más de uno desde hace poco más de un año y medio.

A propósito, un informe de la Asociación Mexicana de Internet (AMVO) dio a conocer que a raíz del confinamiento, la gente comenzó a comprar más en Internet y hoy ya están más acostumbrados a hacerlo. Tanto que, en época de promociones, un 27% lo hará únicamente por Internet este 2021 y un 70% en canal físico y online.

De hecho, el reporte detalla que los consumidores que han elegido hacer sus compras por canales digitales, están detectando cada vez más promociones y descuentos, productos disponibles y nuevos servicios, así como productos que satisfacen la nueva demanda.

Otro reporte dice que además de las ofertas y promociones, hay cinco razones por las que la gente compra en línea:

  • • Encuentran productos que no están disponibles en una Tienda física.
  • • Reciben sus compras en la comodidad de su hogar.
  • • Ahorran tiempo.
  • • Evitan aglomeraciones en la Tienda física.
  • • Pueden comparar precios y variedad antes de comprar

Es momento de abrir tu Tienda en Línea

Estos datos solo demuestran una cosa: Es hora de tener una Tienda en Línea y unirse a las promociones de temporada para atraer la atención de tus Clientes actuales y de los potenciales.

No importa si tu empresa es pequeña o mediana, hoy es más sencillo que nunca tener tu Tienda Online, gracias a que existen plataformas como G-Store de Getnet. Ésta te ofrece la tasa más competitiva del mercado, permite cobrar de manera sencilla y recibir tu dinero al siguiente día hábil de la transacción, así como enviar productos a través de diferentes paqueterías.

No te quedes atrás y da ese paso hacia el futuro. Tus Clientes lo amarán y se verá reflejado en tus ingresos #GetnetTeAyuda.

Entradas relacionadas

Compartir