Propósitos de año nuevo para un negocio próspero

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO PARA UN NEGOCIO PRÓSPERO

La noche de Año Nuevo está por llegar, lo que significa que debes prepararte y tener claros los propósitos que te fijarás para el siguiente año de forma personal y profesional, a la par que realizas la famosa tradición de comer las 12 uvas a medianoche, pero te has preguntado ¿de dónde viene esta tradición?

De acuerdo a algunos datos históricos, se dice que el origen de esta costumbre de comer las 12 uvas inició en 1909, pues durante una buena cosecha, al tener excedentes, los agricultores las vendieron diciendo que eran “uvas de la suerte”, así que más personas las compraron y guardaron para una ocasión especial, como la cena de Año Nuevo para comerlas antes de que acabara dicho año.

Sabiendo esto, ahora puedes destinar algunos de tus propósitos y brindarle unas cuantas uvas de la suerte a tu negocio para cosechar éxito y lograr un crecimiento a lo largo de 2022. Aquí te decimos algunas ideas que puedes plantearte para incorporar a tu marca y mejorar la experiencia que ya ofreces.

Mejorar el branding de tu negocio

Mira al branding de tu marca como la carta de presentación ante tus Clientes de tu negocio, pues representa la forma en cómo te ven, lo que haces y ofreces, por lo que es importante desarrollarlo de forma adecuada, ya que basados en esto, muchas personas se interesarán por lo que ofreces. Posicionar tu marca es esencial, así como el nombre de tu negocio, su logo, slogan y su imagen general, incluso podrías plantearte si necesita una revitalización y nueva imagen, por lo que la manera de mejorar en estos aspectos, es el delegar responsabilidades otros profesionales especializados, considera contratar sus servicios para desarrollarlo de manera exitosa y nunca temas en invertir en el branding de tu negocio.

Diversifica tus métodos de cobro

No te quedes con la forma tradicional de pago, haz que tu Comercio brinde nuevas alternativas de cobro con beneficios no sólo para ti, también para tus Clientes, comienza a aceptar todas las Tarjetas de Crédito, Débito, Wallets o cobra a distancia y sin contacto haciendo uso de las Ligas de Pago o códigos QR, además de ofrecer Meses Sin Intereses y promociones que puedes implementar para incentivar estas formas de cobro. Haz que tu negocio evolucione y adminístralo de la mejor manera, adquiere una Terminal G Smart o G Mini, dependiendo de tus necesidades y facilita la venta de tus productos para hacer que tu negocio llegue a sus metas este nuevo año.

Dale presencia a tu negocio en línea

Internet ofrece numerosas herramientas que te permitirán promocionar tus productos fácilmente. Considera llevar tu negocio a nuevos canales como lo son las redes sociales, en donde podrás posicionarlo y convertir tu audiencia en potenciales Clientes. Para completar la experiencia de usuario y el ciclo de compra, es necesario tener una plataforma donde puedas vender tus productos y servicios de manera segura, por lo que una Tienda en Línea de tu negocio es esencial para abarcar más mercado. G Store es la solución para impulsar tu Comercio, pues obtienes tu Tienda Online con todo lo necesario para comenzar a cobrar, gestionar y enviar pedidos por diferentes paqueterías, toda la creación de la plataforma la hacemos por ti, para que tu sólo comiences a vender tus productos.

Entradas relacionadas

Compartir