Todo lo que necesitas saber para emprender tu negocio este 2022

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA EMPRENDER TU NEGOCIO ESTE 2022

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA EMPRENDER TU NEGOCIO ESTE 2022

Comenzar un nuevo proyecto siempre conlleva esfuerzo, dedicación, constancia y mucha pasión, no siempre todo ocurrirá como lo planeas, sin embargo, aprenderás y mejorarás con la experiencia. El primer paso siempre será conocer el panorama de dónde estás y a dónde quieres llegar, por lo que te compartimos algunos consejos que podrían serte útiles si planeas emprender tu negocio este año que inicia

• Enfoca tus energías en objetivos claros y ten autoconocimiento de las capacidades y límites tanto tuyos como de tu equipo, ten en cuenta que no todos los temas laborales y de gestión pueden dominarlos, así que es esencial conocer las áreas de oportunidad y buscar personas capacitadas para que te ayuden.

  • • Recuerda que lo más importante siempre será tu producto o servicio, que solucione necesidades y que aporte a las personas un valor real por su dinero. Si existen dudas sobre lo que es o hace tu producto para mejorar las vidas de tus posibles Clientes, replantéate cómo enriquecerlo a través de un valor agregado como experiencias o estatus.
  • • Escuchar a tus Clientes es esencial, pues ellos son los que están probando tu producto o servicio y te dirán qué, cómo o por dónde mejorar. En ocasiones muchos dueños de negocios delegan esta tarea, sin embargo, es primordial que en ocasiones sepas qué les gusta y qué no a tus consumidores, conocer su experiencia de primera mano e incluso lo que esperan de tu marca.

• Ofrécele a tus consumidores una experiencia única de compra en tu negocio y más opciones para adquirir tus productos, bríndales distintas formas de pago, beneficios y promociones como Meses Sin Intereses, aceptar todas las Tarjetas, o alternativas de cobro a través de Códigos QR.
Todo esto y más puedes implementarlo al instante con nuestra Terminal Inteligente G Smart, con la que además podrás administrar tu negocio de manera sencilla.

  • • Necesitas un equipo que te apoye en diversas áreas para delegar tareas para que cada quien se concentre en lo que son expertos, con el fin de generar buenas estrategias y por consiguiente, grandes resultados.
  • • Juega a largo plazo. Al comienzo no ganarás dinero de manera rápida y sencilla, reinvierte todo lo que ganas al inicio para hacer que tus activos crezcan, con el objetivo de crear un negocio sólido que a lo largo del tiempo te brinde beneficios tanto económicos, profesionales y personales, el objetivo siempre será reinvertir para hacerse más grande.
  • • Transfórmate en una enciclopedia de conocimiento, estudia todo lo que tenga qué ver con tu marca. Deberás conocer tu mercado potencial, a tu competencia, qué hacen otras marcas relacionadas y conocer estrategias de otra clase de negocios que podrías implementar en el tuyo.
  • • Si tu capital económico por el momento aún es limitado para adquirir o rentar algún establecimiento u oficina, existen varias opciones para comenzar tu negocio sin tener un lugar físico. Una de estas alternativas para comenzar a vender, es la creación de una Tienda en Línea de manera formal, donde tus Clientes podrán comenzar a adquirir tus productos. G Store es una gran opción con la que obtendrás tu Tienda Online, nosotros nos encargamos de crearla para que tú solo comiences a vender, cobrar y gestionar; además podrás enviar tus productos a través de distintas paqueterías, ofrecer transacciones fáciles y seguras para tus Clientes y recibir tu dinero al siguiente día hábil, todo con una tasa competitiva en el mercado de 2.9% + $1.80 MXN por transacción.

Recuerda que cada negocio es distinto, pero para lograr tus objetivos con tu nuevo proyecto de emprendimiento, debes entender en qué punto estás y cómo mejorar. Fíjate metas claras y siempre debes tener un por qué para todo lo que haces. Este nuevo año que inicia empieza a construir tu negocio y logra lo que siempre soñaste #GetnetTeAyuda

Entradas relacionadas

Compartir